jueves, 15 de marzo de 2018

Novedades en Telas de Tilda

¡Hola!. Recién llegadas las nuevas telas de Tilda de la colección Lemontree. Telas de colores primaverales con muchas flores, pájaros y árboles.

Tela Coral Colibrí

Tela Azul Colibrí

Tela Jengibre Limonada

Tela Azul Limonada

Tela Roja Flores Boogie

Tela Azul Flores Boogie

Tela Azul Limonero

Tela Campo de Flores Roja

Tela Campo de Flores Azul

También tenemos disponibles telas de las colecciones más recientes de Tilda: The Cottage, The Harvest y The Circus.

The Cottage Collection

The Harvest Collection

The Circus Collection

Si os gustan las telas de Tilda estoy segura que os a maravillado las telas de la nueva colección Lemontree.

Hasta la próxima publicación, saludos.

1 comentario:

  1. Hermosas,primorosas. Y yo tengo que hacer 35 tildas para el bautizo de mi nieta,pero no sé, cuánto de tela necesite? Me podrían ayudar. Gracias

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...