miércoles, 17 de octubre de 2012

Nuevo Libro de Tilda

¡Hola!, nos ha llegado a la tienda el último libro de Tilda de "Tildas Vintereventyr" de la diseñadora noruega Tonne Finnanger. 

El libro contiene un buen número de manualidades (bailarinas, princesas, soldaditos de plomo, etc) que se pueden realizar a partir de papel y textiles, y que reflejan la magia de la Navidad y el invierno que se encuentran en las historias y cuentos del Lago de los Cisnes, El Cascanueces, El Soldado de Plomo, Pinocho, ...

Libro Tildas Vintereventyr

Saludos.
 

3 comentarios:

  1. Hola Pepi, yo quiero este libro de tilda, me lo envias?, dime si puedo tenerlo a contrarembolso, espero tus noticias, gracias.

    ResponderEliminar
  2. Ayer pase con Robledo por vuestro stand en la feria y me gusto mucho,¡que se os de bien la feria¡ un beso
    aurora

    ResponderEliminar
  3. Hola, chicas,

    Me encanto veros en Creativa Madrid. Me gusto muchísimo vuestro stand, una monada y esas letras con muñecos me tienen enamorada, os voy viendo en el blog para ver cuando tenéis las de nenes,

    Un besote

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...