lunes, 11 de julio de 2011

MI CASITA DE PATCH

Hola a todas!!!!!!!!!. No sé si habeis oido algo, pero ya está abierta Mi Casita de Patch, por fin!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!. Han sido unos meses de mucho ajetreo pero espero que ahora ya todo vuelva a la normalidad y pueda tener tiempo para mis cositas. He esperado un poco para poner fotos por que aún faltaban algunas cositas, como el letrero. Pero ahora que ya lo han colocado, os muestro algunas fotitos de como ha quedado mi aventura. Espero os guste. Nuestra nueva dirección es: Avenida del Mediterráneo 153, en Rincón de la Victoria, Málaga. Si venis por el sur, espero os llegueis y me hagais una visita.




















Aún falta algo de decoración pero espero ir completando poco a poco. Bsss

25 comentarios:

  1. preciosisima tu tienda!!!! me encanta ojala triunfes,,,,(me siento orgullosa de tener una tienda asi en Málaga))

    ResponderEliminar
  2. TIENES UNA TIENDA PRECIOSA.QUE VENDAS MUCHO.JANA

    ResponderEliminar
  3. Nosotras también tenemos una tienda en Madrid-Majadahonda "Cuarto de costura". Las cosas no son fáciles pero con esa tienda tan bonita seguro que triunfas. Yo particularmente tengo un blog www.unamujersalvada.blogspot.com. donde pongo las cosas que hacemos y otras muchas , soy seguidora del tuyo ya que tenemos un gusto parecido, sobre todo en temas australianos.
    Bueno ¡¡¡¡¡¡¡¡Muuuuuuuuuuucha suerte!!!!!!!!!!!
    Arancha

    ResponderEliminar
  4. Que linda te ha quedado la tienda Pepi!!!
    DEseo de todo corazon qu todo te salga muy bien y logres matenerte y crecer en este mundo de las manualidades y mercerias que no deben perderse.
    Cariños,

    CARLA

    ResponderEliminar
  5. Felicidades, tu tienda es preciosa, por dentro y por fuera. Qué pena que estoy tan lejos. Que la disfrutes y que todo te salga muy bien. Hasta pronto... Mari

    ResponderEliminar
  6. Te deseo toda la suerte del mundo, es todo un desafio tal y como esta el asunto hoy en dia, un beso

    ResponderEliminar
  7. ¡¡Te ha quedado preciosa!! ¡Me encanta!
    ¡¡Mucha suerte!!

    ResponderEliminar
  8. Te deseo lo mejor, chata!
    Es una tienda preciosa con telas preciosas.
    Me encanta!!!!
    Un besote

    ResponderEliminar
  9. bueno bueno bueno bueno,,,,,que tienda mas maravillosa.
    Me dejas sin palabras, todas soñamos con algo asi, con tener algun dia algo asi.
    Te deseo toda la suerte del mundo con este proyecto y estoy casi segura que clientas no te faltaran.
    Si voy a Malaga, ten por seguro que te visitar.
    Un saludo.
    Monica Meana

    ResponderEliminar
  10. Felicidades!!! sin duda el trabajo a merecido la pena, es preciosa la tienda.

    Sin duda cuando baje para el sur te hago una visita.

    Espero que tengas muchisima suerte.

    MuxosMuxos

    ResponderEliminar
  11. Como te he comentado en tu otro blog ¡¡¡me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! es una preciosidad!!!!! que lástima no poder visitarte....estamos tan lejos.....cachissss!!! besos

    Chelo

    ResponderEliminar
  12. Que buena pinta de verdad!!! da gusto entrar a ella,todo colocadito y mucha claridad,la primera impresión...impactante,que tengas suerte.Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar
  13. Felicidades por esa tienda. No puede ser más bonita. Qué colores más dulces le has puesto a todo el conjunto. Suerte!! y que se te llene la tienda de muchas clientas!!
    Besos desde El costurero con duende

    ResponderEliminar
  14. PERO QUE BONITA!!! ME ENCANTA!!!
    YO SI QUE TENGO LA SUERTE DE PASAR PARTE DEL VERANO MUY CERCA Y POR SUPUESTO PASAR A VER TU MARAVILLOSA TIENDA.
    TE DESEO MUCHA SUERTE, SEGURO QUE TE IRÁ MUY BIEN.
    NOS VEMOS PRONTO.
    BELEN

    ResponderEliminar
  15. ohhhh, pepi.....te ha quedado preciosa....no me extraña que nos hayas tenido tanto tiempo sin tus comentarios, pues estabas muy, muy ocupada dejándola tan bonita.... no dudes que si voy por málaga me paso y nos vemos ( y me llevo algo) . Muchas felicidades....

    ResponderEliminar
  16. Hola. Me encanta tu casita. Me encantaría poder visitarla, pero estoy a muchos kilómetrso de distancia. Felicidades. Me he hecho seguidora tuya y he enlazado este blog al mío. Besitos.

    ResponderEliminar
  17. El sábado me lo dijo Eva, que había parado a verte y que era una PRECIOSIDAD... tendremos que bajar a Málaga. Un besazo.

    ResponderEliminar
  18. Enhorabuena Pepi, la tienda es preciosa.
    Te deseo todo lo mejor en este nuevo proyecto, estoy segura de que te va a ir muy bien.
    Me apunto la dirección y si bajo a Malaga seguro que paso a visitarte-
    B'sitos,
    Bea

    ResponderEliminar
  19. Que bonita Pepi!!!, mucha suerte en esta nueva etapa y si voy por el sur, no dejaré de ir a verte...

    Un besote.

    ResponderEliminar
  20. Pepi, una tienda preciosa!! yo quiero una igual!!! Felicidades y mucha suerte en tu nueva aventura

    ResponderEliminar
  21. ola Pepi,vaya tiendaza que has montado,esta divina..espero que te funcione muy bien,..en estos tiempos de crisis no es facil..felicidades y animos
    un abrazo desde MENORCA

    ResponderEliminar
  22. Que maravilla tu tienda, la otra noche pasé por la puerta y me quedé con la boca abierta, que buena pinta tiene por fuera. En cuanto pueda me paso a verla por dentro.
    Enhorabuena y mucha suerta. Me alegro mucho por ti.

    Besos

    ResponderEliminar
  23. Te deseo toda la suerte del mundo, cuando vaya por Malaga, no dejaré de visitarte. Saludos

    ResponderEliminar
  24. Que tienda tan bonita,que peligro si te tuviera cerca de fijo te haría muchos visitas,mis mejores deseos para ti.
    Besos

    ResponderEliminar
  25. Ficou linda!!!
    Aconchegante!
    Mta sorte.
    Berê

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...