miércoles, 22 de diciembre de 2010

NOVEDADES

Hoy está siendo un día lleno de noticias. Qué tal la loteria????? Espero os haya hecho felices y os haya caido un pellizquito. A mi nada de nada, pero si que me ha llegado un pedido asi que os muestro algunas cositas.

Han llegado los cierres automáticos, snaps, y su aparato para ponerlos. los teneis en tres colores. Los podeis ver aqui.




Ha llegado una de las telitas de Stitches que tenía pedida y no llegó en su día junto a las demás. Aqui.

Una nueva colección de Benartex, llamada Floral Fancies. Simula los trabajitos en fieltro que tanto me gustan. Las vereis aqui.





Algunas telitas básicas. Su precio es de 10 € /metro. Las teneis aqui.,




Y por fin llegaron algunas telitas que tenía pedidas de Whimsicals, para las que estais haciendo el BOM My Garden, si os habeis quedado cortas con las telitas que os envié. Su precio es bastante bueno, a 10 €/metro. Las veis aqui.






Y por último, a vuelto a llegar los paneles de navidad de Tidings.

2 comentarios:

  1. Pepi, preciosas las telas que te han llegado en especial las de la colección de Whimsicals!!!, felices fiestas para tí y tu familia, un besote

    ResponderEliminar
  2. Doy fe que las telas de la colección de Benartex, llamada Floral Fancies son preciosas. Me ha llegado hoy el pedido que hice el día 24 y son una pasada!!!. Por cierto, el servicio de esta tienda es impecable!!! y rapidísimo. Felicidades!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...