lunes, 17 de mayo de 2010

HOLLY LANE

Quiero mostraros lo que muy pronto llegará a la tienda. Se trata de un nuevo BOM que está por salir al mercado. Es preciosoooooooo. Esta vez si que os lo podré conseguir con sus telitas. Para realizar este quilt será necesario adquirir los patrones, las telas y un sobrecito con telas impresas para detalles como las ventanas. El precio de los patrones es de 33 €, el de las telas es de 110 € (en total son 10.85 m y el precio del metro es de 12 € pero al adquirir el lote tiene un 15% de descuento) y la tela impresa cuesta 11.50 €. Probablemente estará disponible a partir de Junio. Alguien se anima?????


4 comentarios:

  1. Yo me animo,pero lo quiero completo.
    Un beso
    Fara.

    ResponderEliminar
  2. yo tambien me animo, y como Fara tambien completo.
    un abrazo. Inma de castellón

    ResponderEliminar
  3. Como me voy a quedar atras yo me animo tambien .Un besote.....Maruja

    ResponderEliminar
  4. Hola Pepi,se apunta una amiga nuestra,se llama Maike.
    ¿Puede ser solo los patrones?
    Besitos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...