miércoles, 24 de marzo de 2010

NOVEDAD

Como ya sabeis todas las que nos visitasteis en Sitges, llegaron las nuevas telas de la colección Garden Song de Nancy Halvorsen. Algunas volaron, como los paneles, pero se volvieron a pedir y pronto estaran disponibles de nuevo. Algunas me preguntasteis por el nuevo libro de esta diseñadora y os comenté que estaban también pedidos pero por desgracia no llegaron para la feria, pero por fin ya los tengo aqui. La verdad es que los proyectos son muy bonitos y bastante primaverales. Ya lo teneis disponible en la tienda asi que si os interesa pasaros por allí o enviadme un correo. A continuación os dejo algunas fotitos del interior.







8 comentarios:

  1. QUe buena pinta tiene!!!! la verdad es que las telas de esta colección son muy bonitas y el panel ni digamos....yo ahora tengo muchas cosas pendientes, pero quien sabe.....besos
    Chelo

    ResponderEliminar
  2. El panel es precioso!!!
    Ya nos dirás precios y esas cosas, eh??
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. El segundo panel es precioso, en vivo tiene que ser guay, un beso

    ResponderEliminar
  4. Me interesa el segundo panel, por favor dime medias ,precios de las telas y patrones. Gracias

    ResponderEliminar
  5. Hooola, gracias acabo de recibir mis compras me gusto todo tya vere las telitas que necesito para estos dos proyecticos . un beso grande
    Gladys.

    ResponderEliminar
  6. Pepi, es un libro precioso y a mi me interesa. Hace ya bastantes dias me mandaste un mail comentándome algo sobre botones de madera y yo te contesté haciendote un pedido. No he tenido más noticias y no sé si viste mi mensaje. Si no es así comentameló porque me interesa que en el pedido de los botones también incluyas el libro. Un besito.

    ResponderEliminar
  7. Que lindo todo lo que hacessssss, te felicito, algún dia haré uno más que sea, jejej, Saludos desde Chile.
    Pamela

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...